Meade ofrece a Obispos fortalecer el Estado de Derecho

La Conferencia del Episcopado Mexicano recibió la mañana de este viernes al abanderado del PRI a la presidencia, José Antonio Meade.

El candidato de la coalición Todos por México se comprometió con los obispos a fortalecer el Estado de Derecho y ofrecer a la población un gobierno “a la medida”, en caso de llegar a la Presidencia.

El aspirante añadió que entre sus promesas también están: disminuir las brechas de la desigualdad al combatir la pobreza extrema y la inseguridad.

El encuentro entre los representantes del clero y José Antonio Meade finalizó alrededor de las 12:20, hora en la que el candidato salió de la sede eclesiástica a bordo de un coche blanco conducido por su esposa, Juana Cuevas.

En contraste con las concretas propuestas del contendiente del tricolor, están las de su igual morenista, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que, para acabar con la violencia, invitará al papa Francisco I porque “ha participado en otros procesos de pacificación”.

Con lo anterior, AMLO sólo ratifica su intención de negociar con integrantes de la delincuencia organizada en vez de aplicar la justicia. Y la “amnistía” para criminales podría convertirse en una realidad, además de que sería intercedida por el papa.