Meade no se deslinda de EPN ni del PRI

A poco de ser electo el candidato único del PRI por la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña asegura que parte de su estrategia de campaña es no rechazar los lazos que tiene con EPN y el partido tricolor, sino sólo de las cuestiones e instituciones que no han funcionado.

“Los ciudadanos quieren que pongamos distancia con los problemas, distancia con aquellas instituciones que no le han dado resultado”, dijo.

En entrevista con diversos medios, Meade Kuribreña señaló que no de deslindará de la actual administración, al contrario, trabajará con la ciudadanía para ver qué no ha funcionado correctamente para mejorarlo.

Sobre las “fake news” sobre la petición de militantes priista que exigieron la renuncia de Ochoa Reza, el exsecretario de Hacienda señaló al contrario de otros líderes partidistas Enrique ha logrado unidad y una precampaña exitosa.

“Si hacemos un balance entre Ochoa Reza y por ejemplo Anaya en el PAN, aquí hay dificultades normales, pero no se ha perdido la cohesión entre lo militantes ni el entusiasmo de participar”, resaltó.

Con información de Excelsior.