El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se despidió en su última mañanera desde Palacio Nacional y aseguró que se va muy satifecho porque se dedidó a servir al pueblo.
“El lunes es fiestón con bailongo”: AMLO da su última mañanera
“Me voy satisfecho, me dediqué a servir al pueblo”; así se despidió AMLO en su última mañanera
“No puedo dejar de decir que me voy muy satifescho por el cariño de muchos mexicanos, mujeres, hombres, cosa que agradezco de todo corazón.
“Me dedique a servir al pueblo, me siento muy orgulloso, muy contento de que atendimos a todos, escuchamos a todos, respetamos a todos, pero le dimos prefrencia a los más necesitados.
“Llevamos a la práctrica nuestro principio de que ‘por el bien de todos, primero los pobres’ y no sólo fue una proclama y no sólo fue un lema, se convirtió en una realidad porque logramos –ese es otro timbre de orgullo–, reducir la pobreza y la desigualdad en nuestro país”, dijo el mandatario tabasqueño.
Con mensaje de despedida arrancó su última conferencia de prensa de Palacio Nacional
“Me dediqué a servir al pueblo” pic.twitter.com/ekaut1bnIs
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 30, 2024
Asimismo, López Obrador indicó que se siente muy satisfecho por el trato que le dio la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, hasta el final, porque eso muestra su condición humana.
“Me voy muy contento porque voy a entregar mañana la banda presidencial a una mujer excepcional, a una mujer humanista, a una mujer llena de amor, de humildad, de buenos sentimientos. Es difícil que se encuentre en la historia una transición como la que estamos viviendo”, aseguró AMLO.
En su última mañanera, el Ejecutuvo federal estuvo acompañado por los titulares de secretaría de Gobernación, Seguridad, Defensa, Marina, SRE, Consejería Jurídica, Cultura y Pueblos Indígenas.
DC