La noche de este domingo 26 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que comenzarán a difundirse algunos mensajes sobre su último Informe de Gobierno; “Me voy con mi conciencia tranquila”, afirma en el primero de ellos.
El presidente de la República, a través de un primer mensaje compartido en redes sociales, anunció el inicio de la difusión de algunos spots en radio y televisión, los cuales hablarán sobre los resultados de su sexenio: “como lo permite la ley, por mi sexto y último informe”, aclaró.
“Convertimos muchos sueños en realidad”: asegura AMLO sobre su Gobierno
En el primer video, López Obrador comentó que se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado durante su Gobierno, por lo que terminará su mandato sin remordimientos.
“Me voy contento con mi conciencia, tranquila, convertimos muchos sueños en realidad cuando menos una ayuda llega a la mayoría de los hogares de nuestro país”.
El presidente resaltó sobre todo los avances en materia de bienestar social y puso como ejemplo las pensiones para adultos mayores: “Y todos los adultos mayores tienen derecho a una pensión, lo hicimos entre todos. Gracias, gracias, gracias”.
Estos mensajes son parte de inicio de los preparativos de su último informe de gobierno, que indica el cierre de su gobierno de seis años. López Obrador presentará su último informe de gobierno en el Zócalo capitalino y está programado para el próximo 1 de septiembre, a las 11:00 de la mañana.
“Voy a tardar, de una vez lo adelanto, porque es bastante. Por más que estoy haciendo una síntesis, un resumen, me llevará algún tiempo”, advirtió el presidente.
A partir de mañana empiezan a salir estos mensajes en radio y televisión, como lo permite la ley, por mi sexto y último informe. Gracias. pic.twitter.com/mIdOgovuLL
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 26, 2024
Con información de Latinus,
ADGP.