“Me tocó competir con un Chevy”: Meade sobre su participación en la elección presidencial

Durante su participación en una conferencia le cuestionaron a Meade su postulación por el partido tricolor, el cual levantó muchas críticas

Especial

El ex candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, hizo una reflexión sobre su participación en las pasada elección presidencial y aseguró que le tocó competir en un Chevy.

En la reflexión democrática, es interesante. Es la primera vez en México que el que pierde, no solamente reconoce que pierde anticipándose a la autoridad electoral y este es un tema que se debiera ver cada vez más en México, regresarle dignidad a la política”, comentó Meade sobre su experiencia en las pasadas elecciones.

Durante su participación en una conferencia organizada por la Harvard Kennedy School, le cuestionaron al ex secretario de Estado su postulación por el partido tricolor, el cual levantó muchas críticas.

Para explicar su respuesta Meade Kuribreña contó que un amigo lo cuestionó, en una ocasión, sobre un viaje que hizo a Mazatlán en un Chevy en lugar de ocupar, por ejemplo, una Suburban.

Te puede interesar | Javier Duarte y Karime Macías se divorcian, tras 20 años de matrimonio

Me decían que era más grande, cómoda, sobre todo para viajar con niños y yo les respondí que no tenía una Suburban, tenía un Chevy. Yo tenía un Chevy y con ese me tocó competir”, señaló.

Por último, Meade destacó el gesto del presidente Andrés Manuel López Obrador de haberlo invitado a un encuentro tras haber ganado los comicios presidenciales.

Un gesto que también abona al enriquecimiento del entorno democrático”, y reiteró su deseo de que la gestión de López Obrador sea exitosa (…)Cada uno en sus diferentes trincheras debemos seguir abonando en la construcción de un mejor país”, señaló.

Con información de El Financiero