“Me quiere descarrilar, pero solo logra subirme”: Xóchitl Gálvez sobre ataques de AMLO

La aspirante presidencial Xóchitl Gálvez habló sobre los ataques de AMLO, al asegurar que “me quiere descarrilar, pero solo logra subirme”

Solo tengo tres semanas y el Presidente tiembla como gelatina Xóchitl Gálvez
Foto: Forbes México

La senadora del PAN y aspirante presidencial Xóchitl Gálvez habló sobre los ataques de AMLO, al asegurar que “me quiere descarrilar, pero solo logra subirme”, en referencia a la promoción de su imagen.

Este martes, Gálvez Ruiz afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está obsesionado con ella y busca cómo descalificarla, luego de que el mandatario dijo esta mañana que la senadora panista no es independiente porque representa “a Fox y a Salinas”.

Te puede interesar | “Corcholatas” de Morena son independientes, no como Xóchitl: AMLO

“Me quiere descarrilar, pero lo que está logrando es subirme”, respondió a Latinus.

Xóchitl Gálvez, quien es aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, aseguró que tan sólo hoy el presidente mencionó en 11 ocasiones durante su conferencia matutina.

“Piensa en mí desde que amanece, a ver si la Beatriz no se pone celosa”, expresó.

“Me quiere descarrilar, pero solo logra subirme”: Xóchitl Gálvez sobre ataques de AMLO

Añadió que contestará con humor cada uno de los ataques del presidente porque sí aguanta, no como él. “¿Se acuerdan cuando Fox le hizo un comentario y él le dijo ‘cállate, chacalaca’? No aguantó una. Nomás para que vean lo chingona que soy”, comentó.

Acerca del proceso interno del Frente Amplio por México, se dijo segura de ganar la contienda interna de la oposición.

“La voy a ganar, porque si entré, la ganó”, afirmó la tarde de este martes en Torreón, Coahuila, en un encuentro con mujeres.

Promete investigar “Casa Gris” de hijo de AMLO

También dijo que de llegar “hasta arriba”, investigará el asunto de la “Casa Gris” de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador.

En enero de 2022, Latinus dio a conocer que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, llevaba una vida de lujos en Estados Unidos y rentaba la casa propiedad de un contratista de Pemex.

“A lo mejor cuando esté hasta arriba me toca resolverlo”, comentó.

Esta mañana, López Obrador también minimizó los hechos violentos en Guerrero, asegurando que la violencia no se expandió en todo el estado, sino sólo en la capital y dijo que la oposición centrará su atención en esos hechos debido a que Xóchitl Gálvez “no está levantando”.

Mucho sentido común de la opositora, pues la senadora del PAN y aspirante presidencial Xóchitl Gálvez habló sobre los ataques de AMLO, al asegurar que “me quiere descarrilar, pero solo logra subirme”.

JZ