“Me equivoqué al confiar en la Fiscalía”, dice padre de Debanhi al afirmar que su hija está muerta

Mario Escobar, padre Debanhi Susana, afirma que el cuerpo encontrado en una cisterna en el motel Nueva Castilla es el de su hija

padre de Debanhi feminicidio
Especial

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Susana, afirma que el cuerpo encontrado en una cisterna en el motel Nueva Castilla es el de su hija, quien fue reportada como desaparecida desde el 8 de abril. Sin embargo, la Fiscalía estatal no ha confirmado que se trate de la joven de 18 años, pues esperarán a las pruebas de ADN.

Durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 02:00 horas, el padre de la joven atendió a los medios de comunicación para expresar una postura al respecto del hallazgo en la zona donde su hija fue vista por última vez.

TE PUEDE INTERESAR | Localizan cuerpo en motel cercano al lugar donde desapareció Debanhi Escobar

El hombre dijo que se equivocó al confiar en la Fiscalía.

Aquí tenemos el resultado, donde 5 o 6 veces vinieron… Fuí muy hermético con mis declaraciones porque quise ayudarle a la fiscalía, pero no llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedía, quería, exigía y mi hija está muerta y no sé qué hacer”, comentó.

-Publicidad-

Mario Escobar, confirmó que el cuerpo encontrado en el motel tenía ropa que coincide con la que Debanhi usó la última noche que fue vista, cuando le fue tomada una fotografía al costado de la carretera.

Centran la búsqueda de Debanhi Susana en un predio de Escobedo, Nuevo León | Proceso

El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley que permita determinar la causa de muerte, así como pruebas de ADN para confirmar su identidad.

SG