“Me encanta estar aquí, pero lamento no escuchar la mañanera”: Epigmenio en programa de Gómez Leyva

Epigmenio Ibarra habló en el programa de Ciro Gómez Leyva, y aseguró que “me encanta estar aquí, pero lamento no escuchar la mañanera”

“Me encanta estar aquí, pero lamento no escuchar la mañanera”: Epigmenio en programa de Gómez Leyva
Foto: Archivo

El aplaudidor de la 4T Epigmenio Ibarra habló en el programa de Ciro Gómez Leyva, y aseguró que “me encanta estar aquí, pero lamento no escuchar la mañanera”.

Este miércoles, el productor Epigmenio Ibarra inició su participación en el programa radiofónico de Gómez Leyva, Por la Mañana, en donde agradeció la apertura de la estación, en este caso, Radio Fórmula.

Te puede interesar | Veto de EU a combustibles rusos no afectará a México: López Obrador

“Agradezco de verdad este gesto de apertura de la estación. Estar aquí representa una oportunidad al debate saludable para el país”, dijo el también columnista de Milenio.

También se preguntó si el expresidente Felipe Calderón o Carlos Salinas de Gortari, hubieran podido gobernar sin usar el poder represivo del Estado.

“Hablo de Tlatelolco, del movimiento ferrocarrilero, de la violencia contra los maestros. Y respondo no, de ninguna manera. La violencia ha sido un instrumento esencial y es un instrumento para volver a ese régimen”, agregó el fundador de la productora Argos Comunicación durante los 30 minutos que duró su participación.

Una hora antes de su participación, el productor aseguró que los fanáticos de la derecha conservadora se encuentran rabiosos porque no toleran la apertura en los medios de comunicación.

“Siguen rabiosos. Bots y fanáticos de la derecha conservadora -siguiendo los pasos de sus “lideres”- continúan su campaña de linchamiento mediático en mi contra solo porque hoy estaré a las 8:05 con Ciro Gomez . No toleran la apertura. Quieren en los medios una sola voz”, comentó.

Pese a que a muchos les sorprendió, Epigmenio Ibarra habló en el programa de Ciro Gómez Leyva, y aseguró que “me encanta estar aquí, pero lamento no escuchar la mañanera”.

Con información de El Universal

JZ