MC se reúne con Partido Comunista de China, los tunden en redes

Internautas los señalaron de ser un aliado de Morena y por ello convocaron a no votar por ellos en las próximas elecciones

MC se reúne con Partido Comunista de China, los tunden en redes
Foto: Twitter / @ClementeCH

MC se reúne con Partido Comunista de China: Líderes de Movimiento Ciudadano (MC) sostuvieron una reunión con representantes del Partido Comunistas de China, con quienes intercambiaron ideas y causas que fortalezcan su agenda política.

Sin embargo, dicho encuentro molestó a los usuarios de redes sociales quienes criticaron que el partido naranja no quiera dialogar con los mexicanos. Además de no acercarse con la oposición.

En ese sentido, los señalaron de ser un aliado de Morena y por ello convocaron a no votar por ellos en las próximas elecciones.

MC se reúne con Partido Comunista de China, los tunden en redes

-Publicidad-

Ecplotan en redes

Para los internautas, la acción de Movimiento Ciudadano solo representó un nuevo acercamiento a las ideas de Morena. En consecuencia, el partido MC tiene aún menos apoyo en las redes sociales.

MC divide el voto en las elecciones

Cabe destacar que actualmente a MC lo cuestionan por nuevamente dividir el voto en las elecciones de junio en donde se elegirá a 6 gobernadores. En varias de las encuestas, los votos que tiene MC son los que necesita la oposición.

MSA