Max Cortázar contesta y deja en ridículo a Álvaro Delgado y Mario Delgado

Periodicazo a Mario Delgado

A través de redes sociales el vecero de Xóchitl Gálvez, Máx Cortázar, arremetió en contra de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, por atacar a la precandidata presidencial de la oposición, así como al palero Álvaro Delgado por replicar los dichos de Mario en la conferencia de Xóchitl.

Mario Delgado afirmó el miércoles pasado que la casa en la que Xóchitl Gálvez hace sus conferencias de prensa, pertenece a una empresa que se benefició mientras ella era jefa delegacional en la Miguel Hidalgo.

Xóchitl Gálvez es “socia, parte” del grupo inmobiliario Marhnos, porque le da las licencias y contratos; conflicto de interés, tráfico de influencias, corrupción, y la nueva modalidad del moche”, acusó el líder nacional de Morena.

“Ya es ‘te hago contratos o te hago el favor de pagar tu viaje a España y organizarte la agenda y aparte te presto mi casa, no pagues la renta y ahí da las conferencias de prensa”, denunció Mario Delgado, quien incluso señaló que Xóchitl Gálvez “se pasea con el dueño de Marhnos en España”.

En este contexto, Cortázar publicó en redes sociales los contratos de la casa y en un comunicado negó los dichos de Mario Delgado, haciendo énfasis en que ningún empresario está financiando a Xóchitl.

Además de lo anterior, el vocero de Xóchitl Gálvez recordó los vínculos de Mario Delgado con un líder de huachicoleros.

“En relación al inmueble donde se realizan las Conferencias de la Verdad, vuelve a mentir al decir que es prestado por un empresario ya que, el Partido Acción Nacional cuenta con un contrato de arrendamiento registrado ante el INE”, asegura Máx Cortázar.

“Sobre la persona a la que hace mención en una fotografía de Xóchitl Gálvez durante uno de sus eventos en la gira por España, vuelve a mentir, ya que quien está a su lado es Javier Fernandez-Lasquetty Blanc, consejero Económico de la Comunidad de Madrid.

“Por último, es falso que algun empresario hubiese patrocinado la gira de trabajo realizada en España por Xóchitl Gálvez”, señala Max Cortázar, quien dedica el último párrafo para la acusación contra Mario Delgado:

“Lo que sí es verdad son los vínculos con el crimen organizado hechos públicos por múltiples medios de comunicación del dinero, aviones y camionetas que Mario Delgado recibió por parte de Sergio Carmona, rey del huachicol, para las campañas de Morena en diferentes Estados del pais”.