Matan al síndico de Villa Jiménez, Michoacán; abandonaron su cuerpo en la carretera

La violencia no cede en esta entidad gobernada por Morena, ya mataron al síndico de Villa Jiménez, Michoacán, y abandonaron su cuerpo en la carretera

Matan al síndico de Villa Jiménez, Michoacán; abandonaron su cuerpo en la carretera
Foto: Post Data

Este lunes, se dio a conocer que mataron al síndico de Villa Jiménez, Michoacán, y abandonaron su cuerpo en la carretera.

El síndico Noé Ornelas Sanguino fue encontrado muerto sobre el tramo carretero estatal, La Soledad-La Estancia, en la ranchería conocida como “Los Tres Cerros”, de ese mismo municipio.

Tras el hecho, la Fiscalía de Michoacán aseguró que ya avanza en las investigaciones.

La Fiscalía detalló que ya cuenta con datos contundentes para la ubicación de las personas responsables de este homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Estado (FGE), ayer domingo 26 de junio, Ornelas Sanguino salió de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Villa Jiménez, con dirección a otra de sus propiedades.

Informó que luego de darse a conocer la desaparición del funcionario, autoridades de los tres órdenes de gobierno iniciaron un operativo coordinado para su localización.

También señaló que este lunes, durante el desarrollo de las actuaciones, se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, en el tramo carretero antes mencionado.

Además, elementos de la Fiscalía se constituyeron en el sitio, donde corroboraron que se trataba del funcionario municipal.

Mientras que fuentes internas del Ayuntamiento afirmaron, que las autoridades les informaron que el funcionario presentaba disparos en la cabeza.

Después de que se reportó su desaparición el domingo, supuestamente perpetrada por elementos armados, este mediodía se confirmó el hallazgo del cuerpo del funcionario municipal, de ese lugar ubicado a 106 kilómetros de la capital michoacana.

La violencia no cede en esta entidad gobernada por Morena, ya mataron al síndico de Villa Jiménez, Michoacán, y abandonaron su cuerpo en la carretera.

Con información de El Universal

JZ