Matan al magistrado del Poder Judicial de la CDMX en Azcapotzalco

Matan-al-magistrado-del-Poder-Judicial-de-la-CDMX-en-Azcapotzalco
Foto: Mauricio Hernández

La tarde-noche de este lunes fue asesinado Sergio “N”, magistrado del Poder Judicial de la Ciudad de México (CDMX); al interior de un salón de fiestas en la alcaldía Azcapotzalco.

Sicario, vestido de doctor, asesinó a balazos a un hombre en la alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo a la información, el cuerpo de Sergio “N” fue localizado al interior de los baños del inmueble, del cual era dueño. El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca, reportaron fuentes policiacas.

El director de las unidades de Gestión Judicial del Tribunal Superior de Justicia capitalina tenía 51 años de edad. Su muerte fue reportada alrededor de las 19:30 horas de este lunes.

Las primeras investigaciones de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) indican que en la escena del crimen se localizaron signos de forcejeo y violencia; como si Sergio “N” hubiera tratado de defenderse de su agresor.

-Publicidad-

Hasta ahora las autoridades desconocen la identidad y paradero del presunto homicida, quien podría tratarse de una mujer; pues uno de los empleados declaró a las autoridades que la víctima se quedó de ver en el lugar con una señora que estaba interesada en rentar el establecimiento.

Sin embargo, será en las próximas horas que la Fiscalía determine cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida el magistrado del Poder Judicial.

DC