Tras los diverso ataques que la encuestadora Massive Caller recibió por la encuesta en la que posicionan a Xóchitl Gálvez como primer lugar en las preferencias electorales, su director salió en defensa del sondeo.
José Carlos Campos Riojas, director de Massive Caller, defendió los resultados de su tracking diario, en el que posicionan en primer lugar a Xóchitl Gálvez, superando a la candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum.
El director de Massive Caller primero aceptó que en el pasado han tenido errores en cuanto a las preferencias electorales, pero recordó que en las últimas elecciones han sido los más acertados.
Aseguró que en su casa encuestadora tienen “pudor y vergüenza” al admitir que han llegado a tener errores, situación que ninguna otra empresa ha realizado.
“Tenemos pudor y vergüenza en Massive Caller, sobre todo yo en lo personal y todo mi equipo y hemos hecho pronósticos equivocados como Baja California y Sonora y ante esos pronósticos equivocados que hemos hecho damos la cara y pedimos disculpas.
Dame un ejemplo de otros encuestadores que hayan tenido la vergüenza, el pudor o el valor de decir, perdón me equivoqué”
De acuerdo con José Carlos Campos Riojas, Massive Caller realiza mil llamadas entre las 32 entidades federativas y municipios de México, como una muestra representativa de la población del país.