¡Más shows en plena pandemia! AMLO promete festejo de aniversario por triunfo electoral

Ahora solo queda esperar el "interesantísimo" discurso del presidente sobre sus dos largos años en el gobierno

Especial
-Publicidad-

El próximo miércoles 1 de julio se cumplirían dos años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, y pese a la crisis por la que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus, el tabasqueño promete celebrarlo con un evento oficial en Palacio Nacional.

Obrador precisó que por la situación el acto se realizará cuidando la sana distancia, y en el evento dará un discurso acerca de los resultados de su mandato.

-Publicidad-

“Vamos a rendir cuentas el miércoles por la tarde, cuidando la sana distancia”, dijo.

Al respecto, el mandatario señaló que por motivo de este evento se cancelarán los informes gubernamentales de 5 a 7 de la tarde.

Te puede interesar | VIDEO: Pese a la pandemia, no se suspenderá el Grito de Independencia, asegura AMLO

Ahora solo queda esperar el “interesantísimo” discurso del presidente sobre sus dos largos años en el gobierno, donde seguro hablará sobre un gran “avance” de la economía, la gran “creación” de empleos, el exitoso “combate” contra el huachicoleo, la “eliminación” a la corrupción, el Culiacanazo u operativo contra Ovidio Guzmán, el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana CDMX y la estrategia por llegada del coronavirus a México, entre otros temas más, de los cuales, según él, los mexicanos estamos “bien contentos”.