¡Más show! AMLO presume firma de certificados de Jóvenes Construyendo el Futuro

Sin duda alguna, México pasará a la historia no por la 4T, sino por su gobierno digno de una comedia, encabezado por Obrador, mismo que se la pasa diciendo sandeces día a día

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video en sus redes sociales, en donde se aprecia firmando los certificados de los aprendices del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Presumiendo así, que no hay otros casos de estudiantes que reciban un certificado firmado por el mismo titular del Ejecutivo Federal.

-Publicidad-

“Aquí me tienen los jóvenes del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro firmando sus certificados.. Me da gusto también que de los que se van recibiendo, los que van terminando su capacitación su formación la mitad se queda a trabajar en las empresas o los talleres donde estuvieron como aprendices y un 20% adicional manifestó que quiere poner su propio negocio, su taller para emprender”.

Te puede interesar | México no es tercer mun… Hombre se tatúa imagen del coronavirus

Sin duda alguna, México pasará a la historia no por la 4T, sino por su gobierno digno de una comedia, encabezado por Obrador, mismo que se la pasa diciendo sandeces día a día y  ha sido foco de burlas por parte de figuras públicas dentro y fuera del país.