Martí Batres declara que aficionado que pateó a mujer no es pariente suyo 

El senador morenista acaba de declarar que el aficionado agresor no es pariente o conocido suyo, luego de los rumores que salieron el día de ayer

Martí Batres declara que aficionado que pateo a mujer no es pariente suyo 
Especial

El senador morenista, Martí Batres Guadarrama salió a declarar, luego de que se le acusara de ser tío del sujeto que pateo a una mujer en el estómago durante un partido entre Pumas vs Puebla el 24 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, el senador declaró que no existe parentesco entre él y el aficionado de Pumas agresor, quien fue captado pateando a una mujer durante una “trifulca” en el partido en la ciudad de Puebla.

“De forma calumniosa, algunas cuentas de Twitter sostienen que el muchacho que golpea a una mujer en un estadio de futbol tiene parentesco consanguíneo conmigo. Eso es falso. Por lo demás, condeno la violencia venga de donde venga, especialmente la violencia contra las mujeres” aclaró.

Fue ayer domingo que varias cuentas de Twitter comenzaron a difundir la información que se suponía, era verdadera y comprobada, incluso este propio portal tomó la información que había en el momento y sacó la nota para los lectores, sin embargo, ya se aclaró que no es cierto y no existe relación entre Martí Batres y el agresor.

Te puede interesar | Diputada que pone celosa a Gutiérrez Müller, va por presidencia municipal de Tepic  

Aún queda en duda si el sujeto identificado como Javier Álvarez pertenece a Morena y si es hermano de Emiliano Álvarez, ex diputado federal y actual delegado federal de todos los programas sociales de la 4T en la alcaldía Gustavo A. Madero.