Marko Cortés denuncia fines electorales en vacunación vs el virus

Para el líder nacional del PAN, López Obrador está usando el tema de la vacunación con fines electorales, de cara a los comicios de junio próximo

PAN acusa fines electorales en vacunación
Foto: Especial
-Publicidad-

Algo que era previsible, Marko Cortés, líder nacional del PAN, denunció que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha utilizado la vacunación contra Covid-19 con fines electorales, esto, de cara a las elecciones de junio próximo.

Además, Cortés Mendoza consideró que el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell es un “mediocre y soberbio”; en consecuencia, exigió su destitución o renuncia por su mal manejo de la pandemia y por irse a vacacionar durante el punto más álgido de ésta.

-Publicidad-

Te puede interesar | Diputados del PAN solicitan crear comisión para investigar causas del apagón

El líder blanquiazul también señaló —según El Universal—, que López-Gatell ha estado desconectado de la realidad desde el arribo de la emergencia sanitaria a México, pues se rehusó a recomendar el uso del cubrebocas y tampoco respetó otras medidas como la sana distancia.

Entre el uso de la vacuna con fines electorales y las actitud irresponsable de Hugo López-Gatell, el fin de la pandemia en nuestro país parece muy lejano, sobre todo, por este tipo de funcionarios que basan su trabajo en el interés propio y la insensibilidad.

Con información de El Universal y Político MX

JZ