Marko Cortés denuncia espionaje de Morena al PAN

El presidente del PAN está convencido de que los morenistas quieren cubrir su fraude indagando en sus conversaciones personales

Especial

Como la mayoría de los integrantes panistas, el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, reiteró sus acusaciones sobre el fraude que se vivió el día de ayer en la votación para elegir a la siguiente presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

No conforme con esta denuncia, el representante del blanquiazul acusó al grupo parlamentario de Morena de espiar sus conversaciones de Whatsapp, principalmente la qu sostuvo con el coordinador de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri, mientras hablaban del vídeo en donde presuntamente se agregaron más votos a favor de la candidata Rosario Piedra Ibarra.

Desde sus redes sociales, Cortés acusó a los representantes de Morena de utilizar técnicas de espionaje para exhibir contenido privado de su teléfono celular en redes sociales.

Te puede interesar | Ganará más que AMLO presidenta electa de la CNDH

La filtración del vídeo se dio justamente en el momento en el que varios miembros de la oposición acusaban a Morena de agregar más votos a favor de la contendiente favorita del presidente.