Marko Cortés asegura que “la corrupción es el sello de Morena”

Tras cuatros años del triunfo de AMLO en las elecciones federales de 2018, el dirigente nacional de PAN Marko Cortés aseguró que "la corrupción es el sello de Morena"

Marko Cortés asegura que
Foto: Archivo

Este domingo, el dirigente nacional de PAN Marko Cortés aseguró que “la corrupción es el sello de Morena“.

En ese sentido, Cortés Mendoza acusó que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador prevalece el retroceso, y, dijo, que solo sus seguidores pueden festejar la pérdida de empleos, el incremento a la inflación y el aumento de la violencia.

TE PUEDE INTERESAR | No pudieron ocultarlo: Diputados se dan 319 mdp más

“Desde que ganó Morena en 2018 llevamos cuatro años de destrucción y de promesas incumplidas; se nos ofreció un México con crecimiento y menos violencia, pero lo que vemos es mayor desempleo e inseguridad. Se nos prometió el fin de la corrupción, pero hoy es evidente y burda en el círculo más cercano al presidente; la corrupción ya es el sello de Morena y su gobierno”, expresó el líder panista en un comunicado.

Postura por 4 años del triunfo de AMLO

Lo anterior, después de que se cumplieron cuatro años del triunfo electoral de AMLO. En consecuencia, Cortés Mendoza indicó que el mandatario federal ha utilizado como propaganda el combate a la corrupción, comentó que en los hechos los funcionarios, familiares y amigos del presidente se encuentran enlodados en la más completa impunidad, “prometieron terminar con las adjudicaciones directas y no solo no las acabaron, las incrementaron para discrecionalmente asignar contratos y poderse beneficiar.

A cuatro años de que ganó la presidente, solamente, como un dato relevante, tuvimos conocimiento de la casa gris en la que está involucrado su hijo José Ramón, su nuera y un contratista de Petróleos Mexicanos por la asignación millonaria de contratos, sin que hasta la fecha se haya realizado una investigación a satisfacción de los mexicanos, esto sin hablar de otros casos de corrupción de los hermanos del presidente y los funcionarios públicos, coludidos con proveedores amigos del régimen”, agregó.

Marko Cortés afirmó que que López Obrador generó una democracia a modo, ya que tiene como principales obstáculos a destruir la transparencia, la rendición de cuentas y los contra pesos, y como ejemplo de ello puso la reforma electoral, en que busca que el INE desaparezca.

Tras cuatros años del triunfo de AMLO en las elecciones federales de 2018, el dirigente nacional de PAN Marko Cortés aseguró que “la corrupción es el sello de Morena”.

Con información de Político MX

JZ