Mario Delgado trata como empleados a legisladores, denuncia Gibrán Ramírez

Se señala que nada debe de reclamarle al partido guinda y que por lo tanto quedaba totalmente libre saldada cualquier deuda

Mario Delgado trata como empleados a legisladores, denuncia Gibrán Ramírez
Foto: Latinus / Morena

Gibrán Ramírez, aplaudidor de la 4T, denunció maltratos de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, contra secretarios elegidos en Congresos, al señalar que les retiene el pago de sus sueldos.

En su cuenta de Twitter compartió un documento el cual obliga a estos legisladores a firmar, de lo contrario no reciben su sueldo.

En el documento se señala que el firmante expresa su conformidad con la terminación voluntaria de su contrato de prestación de servicios.

Te puede interesar | Conacyt quiere agandallar las patentes de los investigadores

En ese sentido, se señala que nada debe de reclamarle al partido guinda y que por lo tanto quedaba totalmente libre saldada cualquier deuda.

“EL PRESTADOR” no será considerado en ningún caso como trabajador de “EL PARTIDO” para los efectos de las disposiciones laborales y de seguridad social, vigente y aplicables. “EL PRESTADOR” manifiesta que desarrollará sus servicios profesionales con total independencia de “EL PARTIDO”, sin estar sujeto a horario alguno, ni a las órdenes o subordinación de persona alguna, quedando únicamente obligado en los términos del presente contrato y de las disposiciones del Código Civil Federal en vigor”, se lee en uno de los apartados.

MSA