Mario Delgado se “muerde la lengua” al acusar parálisis legislativa

Da la impresión de que al morenista Mario Delgado se "muerde la lengua" al acusar parálisis legislativa por parte de los partidos de oposición

Mario Delgado prisión preventiva oficiosa
Foto: El Universal

Da la impresión de que el presidente nacional de Morena Mario Delgado se “muerde la lengua” al acusar parálisis legislativa por parte de los partidos de oposición.

En ese sentido, si alguien conoce un buen remedio casero para las dolorosas mordidas de lengua, por favor, se lo debe compartir al dirigente morenista.

Lo anterior, porque está de no creerse su reclamo al PAN, PRI y PRD de que están generando una “parálisis legislativa” por no votar las reforma propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se olvidaron de su pasado 

Ante esta situación, vale preguntar ¿si ya se le olvidaron todas las veces que en sexenios anteriores los morenistas —antes perredistas, pero siempre lopezobradoristas— bloquearon los accesos al Senado y la Cámara de Diputados para frenar alguna reforma?

¿O las constantes tomas de tribuna de integrantes de ese mismo movimiento para evitar, por la fuerza, que avanzaran nuevas leyes cuya aprobación no podían detener con sus votos cuando ellos eran oposición? Son preguntas que sí recuerdan lo que es una parálisis legislativa.

Al parecer ya se olvidó de sus acciones, pues Mario Delgado se “muerde la lengua” al acusar parálisis legislativa por parte de los partidos de oposición.

Con información de Reforma

JZ