Mariana Rodríguez y Samuel García se burlan de multa del INE

Mariana Rodríguez y Samuel García se burlaron de la multa de 55 millones de pesos que les impuso el Instituto Nacional Electoral

Rodríguez y García se burlan de multa
Foto: Tomada de Instagram / @marianardzcantu

Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García bromearon con la multa de 55 millones de pesos que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) la semana pasada.

“De los 28 millones que me debes ¿cuándo me vas a empezar a abonar?”, compartió Rodríguez en su cuenta de Tik Tok mientras caminaba junto al gobernador electo de Nuevo León, esto en referencia al dinero que supuestamente obtuvo la influencer por compartir publicidad electoral del emecista.

Te puede interesar | Ana Guevara y Paola Espinosa se vuelven a enfrentar

Tras el cuestionamiento de su esposa, García solo respondió: “quiero ver mis tenis”.

Cabe recordar que la sanción impuesta por el INE no cayó nada bien al interior de esta polémica pareja, incluso consideraron que “era ofensivo”.

“Es ofensivo que pretendan ponerle precio a Mariana. Es injusto que el éxito que ha alcanzado con su trabajo, ahora quieran convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su libertad de expresión, publicó el senador con licencia en sus redes sociales.

Asimismo, García calificó como ridículo que, en su lógica, las fotos e historias de Mariana Rodríguez conmigo, con su esposo, valen 27 millones y una multa de 55 millones de pesos.

Sin embargo, el gobernador electo confió en que los magistrados electorales “actuarán de acuerdo a la ley y tomarán la decisión correcta”.

Hasta cierto punto es normal que Mariana Rodríguez y Samuel García se rían de la multa impuesta por el INE, pues Movimiento Ciudadano la pagará con recursos públicos.

@shinexmarianisJAJAJA ##inemexico ##samuelgarcia ##marianarodriguezcantu

♬ sonido original – ▫️

 Con información de El Universal

JZ