“Mantenidos y buenos para nada”, llama AMLO al INE

López Obrador volvió a arremeter contra el INE y sus funcionarios

Mantenidos y buenos para nada INE
Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió de nuevo contra el Instituto Nacional Electoral (INE) al considerarlo como un organismo inservible y que representa un gran gasto al erario público; los llamó “mantenidos y buenos para nada”.

En la conferencia matutina de este miércoles, López Obrador volvió a arremeter contra el INE y sus funcionarios, a quienes consideró como una “casta divina“.

“Ya es un asunto la verdad intrascendente, solo molesta porque se mantiene una élite, una casta divina, una burocracia dorada del INE y de otros organismos que le cuestan mucho al pueblo, le cuesta mucho mantenerlos, son organismos mantenidos y buenos para nada”, aseveró.

 

López Obrado hizo énfasis en que la democracia en México no se va a detener a pesar de las cúpulas y los organismos electorales.

“Lo cierto es que en el fondo, la democracia es una realidad en el País, no se va detener, el motor del cambio es el pueblo, no son los organismos electorales, no las cúpulas, el protagonista es el pueblo de México”, explicó.