Mansión del “Niño Verde” no fue comprada con recursos del partido: PVEM

Luego de que el diario Reforma publicara sobre las millonarias mansiones de Jorge Emilio González, el Partido Verde Ecologista de México se deslindó de su ex líder y de su padre, fundador de dicha organización.

Lo anterior, luego de que se “destapara” la compra de cuatro mansiones en The Dominion, en San Antonio, Texas, con valor de 2.5 millones de dólares cada una. A lo que el Comité Ejecutivo Nacional del PVEM aseguró que el “Niño Verde” y su papá no tienen acceso a los recursos del instituto político.

La aclaración fue dirigida a Grupo Reforma y no fue difundida en la página web de la organización ni en sus cuentas de redes sociales o a través de algún comunicado a la prensa.

Por su parte, la candidata presidencial independiente Margarita Zavala, consideró que no es creíble que Jorge Emilio González haya amasado una fortuna inmobiliaria sólo con lo que ha cobrado en el sector público.

El panista Ricardo Anaya, abogó por una investigación del origen de recursos del “Niño Verde.

Mientras que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tal y como la familia de González Martínez, no se han pronunciado al respecto.