Malas decisiones de AMLO ante el COVID-19 podrían “sepultar” a la 4T: Bloomberg

Sólo los fieles creyentes de la cuatroté continúan confiando en alguien a quien no le importa una pandemia

Especial
-Publicidad-

La forma tan a la ligera como tomó la pandemia de COVID-19 el presidente Andrés Manuel López Obrador ha llamado la atención incluso de medios internacionales, pues consideran que no aprendió de los ejemplos de Italia, España o Estados Unidos para prevenir un golpe igual de fuerte a los mexicanos en las próximas semanas.

Así lo dejó en claro la publicación de Bloomberg en donde pronostican que las decisiones que ha tomado, y las que no también, respecto al ataque del Gobierno mexicano en contra del coronavirus terminarán incluso por sepultar su preciada 4T.

-Publicidad-

Para el medio estadounidense, es casi increíble que Andrés Manuel abrazara, besara e hiciera mítines en plena contingencia, pero es aún más escandaloso que mandara al subsecretario de Salud, Hugo López-Gattel, a enfrentar un problema que debería corresponderle al jefe de Estado.

Te puede interesar | Empieza a caer la popularidad de AMLO frente a gobernadores: encuesta Mitofsky

De igual manera, los expertos de Bloomberg consideran que la famosa austeridad republicana tampoco será la solución para la ola de problemas a los que México entrará durante la época más complicada del COVID-19.

Puedes encontrar el artículo original aquí