Magistrado levanta crítica al desear la muerte de AMLO

"Ojalá se muera ese viejo culero de palacio nacional", es el mensaje que apareció el 5 de octubre en la cuenta oficial del magistrado

Especial

El Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, ha causado polémica en redes sociales, luego de que en la noche de este lunes apareciera un tuit en su cuenta donde deseaba la muerte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Ojalá se muera ese viejo culero de palacio nacional”, es el mensaje que apareció desde la cuenta verificada de Reyes Rodríguez.

Tras su publicación, las respuestas y reacciones no se hicieron esperar, por lo que horas después, el magistrado salió a explicar —ahí mismo en su cuenta— que lo habían hackeado.

 “Hackearon mi cuenta de Twitter”, escribió.

Sin embargo, dicho argumento no fue del todo aceptado por los tuiteros,  pues como era de esperarse los ProAMLO y AMLOvers de la red, se lanzaron en su contra y exigieron su renuncia del Tribunal.

Además, con el hashtag #RenunciaReyesMondragón aseguraron que por su cercanía a Felipe Calderón era probable que una cita de esa naturaleza sí haya sido de su autoría.

AIS