El empresario y podcaster Abraham Anaya madrugó a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard; pues compró los dominios de internet de los eslóganes de ambas “corcholatas”.
Morena viola la Ley Electoral; arranca precampañas 5 meses antes
¡Madruguete! Compran los dominios de internet de los eslóganes de Sheinbaum y Ebrard
“Con Marcelo” y “Marcelo si” son los eslóganes del ahora exsecretario de Relaciones Exteriores (SRE); mientras que “Es Claudia” es el de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).
“Bueno pues checando que las dos corcholatas de López Obrador, Sheinbaum y Ebrard o fueron buenos de cuidar ni los dominos de sus slogans y yo soy una persona que le gusta ver el mundo arder. Pues los compré (sic)”, dijo el podcaster a través de Twitter.
Además, Anaya señaló que los dominios lo pondrá en renta “por semana o mes” e incluso venderlos.
Bueno pues checando que las dos corcholatas de @lopezobrador_ @Claudiashein y @m_ebrard no fueron buenos de cuidar ni los dominios de sus slogans y yo soy una persona que le gusta ver el mundo arder.
Pues los compré
.
¿Que se les ocurre que podemos hacer con ellos?.
Yo… pic.twitter.com/0So5NVd7y1
— Abraham Anaya
(@abrahamvanaya) June 11, 2023
Dichos eslóganes son utilizados por los aspirantes a la candidatura presidencial para promocionarse en redes sociales, publicidad en bardas, espectaculares, etcétera.
Sin embargo, Abraham Anaya compró los dominios de internet por lo que Sheinbaum y Ebrard no podrán usarlos para publicitarse o realizar precampañas rumbo a las elecciones de 2024.
DC