Madres buscadoras encuentran el cuerpo del periodista Jesús Camacho; estaba en el Semefo desde 2021

madres-buscadoras-encuentran-el-cuerpo-del-periodista-jesus-camacho-estaba-en-el-semefo-desde-2021
Especial

Este miércoles las Madres Buscadoras de Sonora informaron que encontraron el cuerpo del periodista Jesús Alberto Camacho; estaba sin reclamar en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, Sinaloa desde 2021.

México, el país de Latinoamérica con más periodistas asesinados en 2024

Madres buscadoras encuentran el cuerpo del periodista Jesús Camacho; estaba en el Semefo desde 2021

“Jesús Alberto Camacho Rodríguez, reconocido periodista de Sonora es localizado en Semefo de Culiacán, Sinaloa.

“Madres Buscadora de Sonora nos unimos a la pena que embarga al gremio de periodistas de Sonora que se han comunicado para recuperar su cuerpo”, informó el colectivo a través de página de Facebook.

Nadie ha reclamado el cuerpo

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa publicó una ficha de personas fallecidas no reclamadas.

Donde señaló que el cuerpo del perioidista se encontraba en el Semefo de la entidad.

Según la información, se indica que las autoridades encontraron el cuerpo el 28 de octubre de 2021 en la colonia Las Flores.

La Fiscalía no detalló cuándo ni dónde desapareció Jesús Camacho; sin embargo, por medio de una credencial del INE pudieron identificar al periodista.

Cabe señalar que hasta el día de ayer ninguna persona había reclamado el cuerpo del periodista.

esús Alberto es originario de Sonora y de acuerdo con medios locales trabajó para El Imparcial, Extra de la Tarde, El Regional de Sonora y en la Tribuna del Yaqui.

DC