Luisa María Alcalde Luján, dirigente nacional de Morena, desconoció los relojes con su imagen que presuntamente regalaron en un evento de la Cuarta Transformación (4T), pero la funcionaria publicó una fotografía del reloj en sus redes sociales.
¿Relojes con el rostro de Luisa María Alcalde? Esto se sabe
Luisa Alcalde desconoce relojes con su imagen, pero publicó uno en sus redes
“Esta imagen que circula en redes sociales y que difunde Salvador garcía Soto es absolutamente falsa”, dijo Alcalde Luján.
Y agregó que “en Morena no mandamos a hacer ni regalamos ningún reloj con mi imagen ni con la de ninguno de nuestros dirigentes. Con todo respeto, no somos iguales”, sentenció.
Esta imagen que circula en redes sociales y que difunde @SGarciaSoto es absolutamente FALSA.
En @PartidoMorenaMx no mandamos a hacer ni regalamos ningún reloj con mi imagen ni con la de ninguno de nuestros dirigentes.
Con todo respeto, no somos iguales. pic.twitter.com/HAj7urEaLb
— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) January 8, 2025
Sin embargo, Luisa María Alcalde publicó una fotografía del reloj con su imagen en su cuenta de Instagram.
La publicación la realizó el 22 de septiembre de 2024. La imagen corresponde al Séptimo Congreso Nacional Extraordinario de Morena.
En dicho congreso estuvo presente la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, así como la propia Alcalde Luján y el hijo del exmandatario Andrés Manuel López Obrador, Andy López Beltrán.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el periodista Salvador Soto publicó un video donde muestra una caja con la foto de la morenista y al interior un reloj con la imagen de ella y de su partido.
Asimismo, el periodista exhortó a Luisa María Alcalde a aclarar quién y de dónde salieron los recursos para fabricar los relojes.
“Si usted mandó o no a hacer los relojes, aclárelo, pero la imagen no es falsa. Y tiene razón, afortunadamente no somos iguales”.
Sra. @LuisaAlcalde, la imagen que yo subí NO ES FALSA. Si usted mandó o no a hacer los relojes, aclárelo, pero la imagen no es falsa. Y tiene razón, afortunadamente no somos iguales. ⌚️ https://t.co/mu1uRVlOYS pic.twitter.com/jzz3ofqh4U
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) January 9, 2025