Los momentos más ridículos de las mañaneras de AMLO en 2021…hasta ahora

Especial

El 2021 está a solo días de terminar y con ello, un año de momentos sublimes, chistosos o ridículos de Andrés Manuel López Obrador en las conferencias matutinas y como cada fin de año, aquí te dejamos el listado de los momentos más ridículos de AMLO en las mañaneras 2021, suponiendo que no ocurre otro en los últimos 22 días que quedan del mes.

En la mañanera pone caricaturas

En la mañanera del 14 de enero de este año, AMLO puso videos de la caricatura de Benito Bodoque

 

No es falso, pero se exagera

Este momento no es de López Obrador, pero sí es de una de sus allegadas, se trata de Ana García Vilchis, la encargada de la sección “Quién es Quién” de las mentiras en los medios de comunicación.

El pasado 4 de agosto Vilchis intentó atacar al diario el Reforma, luego de que informaron sobre el aumento a la tarífa de la electricidad en México.

Sin embargo, al no tener pruebas de lo contrario, vilchis aplicó una de las que seguramente será la frase más recordada durante su vida laboral. El ya famoso “No es falso, pero se exagera”.

AMLO provoca critícas a su esposa

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador del 23 de septiembre, el mandatario mexicano pensó que era buena idea leer tuits con insultos a él o su esposa, la escritoria e historiadora, Beatríz Gutiérrez Müller.

¿El resultado? Müller se puso en tendencia en todas las redes sociales, por al menos 3 días, por personas que replicaron los insultos que López leyó en TV nacional.

AMLO se pone a berrear

En la mañanera del 15 de octubre de este 2021,  Andrés Manuel López Obrador sorprendió a todos por sus grandes habilidades con la garganta al ponerse a berrear como borrego.

Al inicio, los usuarios de als redes sociales pensaban que era una broma. Sin embargo, fue real y lo hizo para ejemplificar que los mexicanos no son borregos.

“No sabe leer, pero no miente”

El más reciente de estos momentos “sublimes” en las conferencias amtutinas, ocurrió este mismo miércoles 8 de noviembre, cuando López Obrador intentó defender a Vilchis por el hecho de que no sabe leer, de que no presenta pruebas de lo que dice y de que supuestamente no miente.

Ahí, AMLO afirmó que no sabe leer, pero no dice mentiras. Algo que además de convertirse en tendencia por la forma de defenderla, es falso, pues en varias ocasiones ha mentido y ha utilizado datos amañados.