Los lujos de Inés Gómez Mont: botas de 234 mil pesos y bolsos de hasta 2 mdp

La conductora y su esposo Víctor Álvarez están acusados de peculado y delincuencia organizada

Los lujos de Inés Gómez Mont
Foto: IG inesgomezmont

Luego de la denuncia por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga; surgió una nueva polémica sobre los lujos de la conductora, quien en redes sociales se exhibe con botas de 234 mil pesos y bolsos de diseñador que cuestan hasta 2 millones de pesos (mdp).

Gómez Mont luce ropa de diseñador de alto costo de las marcas Chanel, Dior, Gucci; así como bolsos de Birkin Hermès, usados por celebridades como Victoria Beckham y Kim Kardashian.

”Podrán aclarar esta mierda de denuncia”: José Gómez Mont defiende a su hija

La conductora cuenta con unas botas incrustadas con 3 mil cristales brillantes de la firma Saint Laurent; y que de acuerdo a la información, el calzado tiene un costo de 234 mil pesos.

Asimismo, Inés Gómez Mont ha presumido en redes sociales una colección costosa de bolsos de diseñador, que en conjunto podrían alcanzar un valor de 10 millones de pesos.

Los bolsos de Gómez Mont tienen un costo individual aproximado que van desde los 198 mil hasta los 2 millones de pesos.

¿Todo es regalado?

Durante una entrevista en 2017, la conductora aseguró que ella no gastaba grandes cantidades de dinero en las lujosas prendas, ya que todas eran regalos de las marcas.

“Si supieran todo lo que me mandan y de verdad como agradezco que luego tengan esos detalles conmigo y que me manden la bolsa que salió y ciertas cosas que ciertas marcas se sientan contentas de que porte sus accesorios.”, declaró Gómez Mont en ese entonces.

DC