Los incómodos escándalos de la familia de AMLO

¿Y ahora quién podrá ayudarlo si desde casa le meten el pie?

-Publicidad-

Como si no fuera suficiente con las críticas por la terrible reacción que ha tenido la 4T ante la pandemia, los escándalos de sus familia han provocado repudio y en otros casos risa por el nivel de ineptitud con el que actúan.

Y empezamos con la esposa, Beatriz Gutiérrez quien tuvo a bien contestar con elegancia luego de que un usuario le pidió que se reuniera con los padres de niños con cáncer, a lo que la también escritora contestó:

-Publicidad-

Aunque durante su gobierno ha dicho que primero los pobres y que los lujos no corresponden con él. Incluso dijo que la 4T sería una admiración llena de austeridad, su hijo menor apareció en Acapulco con unos tenis de más de 6 mil pesos. Lo que puso en entredicho su honestidad valiente.

Por último, pero no menos importante, el momento en que los hijos de AMLO abrieron su primer chocolatería en la Ciudad de México. Aunque nadie sabe a qué se dedican o de dónde sacan dinero, los herederos del Presidente pusieron una fábrica de chocolates con el nombre de su mamá, Finca Rocío.