Loret de Mola responde a los ataques de López: “Es un tirano”

Loret de Mola aseguró que AMLO lo ha utilizado como su escaparate favorito ante los constantes escándalos de su administración

Loret de Mola responde a los ataques de López: “Es un tirano”
Foto: La Razón

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a atacar esta mañana a Carlos Loret de Mola, éste le respondió calificándolo como un “tirano”.

En su cuenta de Twitter, el periodista de Latinus compartió un video en el cual acusó al mandatario tabasqueño de vengativo, al señalar que él no ha podido desmentir la investigación que revela las lujosas mansiones en las cuales ha vivido en los últimos años su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

En ese sentido, señaló que dicho trabajo periodístico contradice por completo el discurso anticorrupción y de austeridad que tanto ha presumido López Obrador y que se ha empeñado en mantener.

Quiere vengarse de mí por haber exhibido los escándalos de corrupción hasta en su familia. Me quiere doblar. Pero yo no me voy a doblar”, enfatizó.

Por otro lado, aseguró que AMLO lo ha utilizado como su escaparate favorito ante los constantes escándalos de su administración.

Te puede interesar | “AMLO está herido y la oposición se encuentra en su mejor momento”: Loret de Mola

Incluso, afirmó, que está obsesionado con su suelo y sus bienes, pues ha ejercido todo el peso del Estado para orquestar una persecución en su contra por su trabajo, al grado de violar su vida privada.

Sin embargo, recalcó que todo lo que ha conseguido ha sido el fruto de su trabajo en grandes medios de comunicación.

Yo no soy el que no puede explicar de qué ha vivido, eso es usted. Yo no soy el que pasó 13 años entre jefe de Gobierno y presidente sin trabajar y reportando que no tenía ingresos, ese es usted. Yo no soy el que ha vivido de recibir sobres amarillos con dinero en efectivo, eso es usted. Yo no soy el que se mantiene con aportaciones que todos sabemos que son corrupción. Yo no soy el que tiene hijos que nunca han trabajado y de pronto se volvieron millonarios, que se convirtieron en coyotes del gobierno de papá, ese es usted”, expresó.

Por último, subrayó: “Mire presidente, yo no soy corrupto; de ese pie yo no cojeo, pero eso es usted lo sabe porque me han mandado investigar hasta por debajo de las piedras, y con lo que se ha topado es que mis ingresos que tanto le molestan provienen de los medios de comunicación para los que he trabajado en mi vida”.

Con información de infobae

MSA