López Obrador utiliza mañaneras para hablar de todo, menos de lo que importa

No es la primera vez que el mandatario habla mucho y no dice nada

Esta mañana el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, tuvo una participación en la conferencia que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador cada mañana, sin embargo, terminada su intervención, el mandatario utilizó una gran cantidad de tiempo para hablar y alabar al fiscal.

Llama la atención que con el incremento de tomas clandestinas en ductos de Pemex y con la gran ola de violencia que está intentando callar a periodistas y activistas a lo largo del país, Obrador no ocupe el tiempo más que en explicar el por qué eligió a un funcionario que ya lleva meses en el cargo.

Te puede interesar | VIDEO: Rafael Loret de Mola responsabiliza a AMLO por amenazas

Sin mencionar que continúa la burla mundial por solicitarle a España que pida perdón por la Conquista o lo débil de las contestaciones a los insultos de Donald Trump, en su lugar Obrador mencionó a los medios la historia de cómo Gertz Manero llegó a la titularidad de la FGR.

Que alguien le avise al presidente que los periodistas están siendo asesinados, que la violencia hacia la mujer no cesa y que a los mexicanos nos interesa más saber la situación del país que sus historias de compadrazgo.