Este miércoles los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Doriga presumieron en redes sociales estar dentro del Top: 10 de los comunicadores con más seguidores en Twitter a nivel mundial.
Les comparto una noticia que me llena de orgullo.
Mi cuenta en Twitter se encuentra en el top 10 de periodistas más seguidos en el mundo.
Gracias a todos por la confianza y aquí seguimos, trabajando todo los días por llevarles la mejor informaciónhttps://t.co/jKaaUTRvrV pic.twitter.com/RPdZcofEyD
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 18, 2022
A través de sus cuentas de Twitter los dos comunicadores indicaron que es “un honor” estar en el top 10 de comunicadores con más seguidores en Twitter en el mundo. Esto junto con la mexicana Carmen Aristegui.
Cabe destacar que actualmente estos tres comunicadores son los que más ataques de AMLO reciben. En conscuencia, también son los que más atacan en redes sociales.
Un honor estar entre los 10 periodistas del mundo con más seguidores en Twitter. Gracias a ustedes, por ese apoyo y respaldo. Una promesa: seguiremos haciendo periodismo aunque nos ataquen por eso. 🤗🤗🤗 pic.twitter.com/pj7HTpuC7X
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) May 18, 2022
Loret de Mola cuenta, pese a los constantes ataques en su contra, con más de 9 millones 170 mil seguidores en Twitter.
Cabe destacar que la lista la encabeza Rachel Maddow, presentadora de noticias de NBC, con 10 millones 633 mil seguidores. A ella le sigue la comentarista de CNN Anderson Cooper y Rajat Sharma de India TV.
López-Dóriga tunde a la oposición: “No tienen un líder capaz de competir”
Loret de Mola llamó criticó a AMLO por médicos cubanos
De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, “el AMLO-médico es un matasanos”, esto, después de que el tabasqueño arremetió contra los estudiantes de medicina de la UNAM por supuestamente no atender a enfermos durante la pandemia de Covid-19.
En su columna de este miércoles para El Universal, el comunicador recordó que, en un su momento, la universidad le aclaró al presidente Andrés Manuel López Obrador que la Secretaría de Salud de su administración emitió un oficio instruyendo a que “los estudiantes no acudieran a las instituciones de salud”.