López considera que el movimiento Marea Rosa ya está “muy disminuido”

lopez-considera-que-el-movimiento-marea-rosa-ya-esta-muy-disminuido
Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que el movimiento Marea Rosa ya está “muy menguado, muy disminuido”, porque los que se aferraban a él ya están cambiando.

Son libres de manifestarse, no por ello están en lo correcto: Sheinbaum ante manifestación de la Marea Rosa en el INE

López considera que el movimiento Marea Rosa ya está “muy disminuido”

En la mañanera de este viernes, el mandatario tabasqueño recordó que la Marea Rosa llegó a llenar el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX); pero que en su marcha del domingo pasado solamente acudieron como 2 mil personas, contra la supuesta sobrerrepresentación de Morena y aliados.

“Lo vimos ahora que hicieron su manifestación, después de llenar el Zócalo ya fueron como dos mil; aunque la Policía ya ven como tratan a los manifestantes, así nos trataban a nosotros; son dos mil y dicen fueron 500, pero sí muy menguados, muy disminuidos”, dijo el mandatario.

Son libres de manifestarse, no por ello están en lo correcto: Sheinbaum ante manifestación de la Marea Rosa en el INE

En el mismo sentidó, el Ejecutivo federal aseguró que esto se debe a que hay mucha gente que se está informando más.

Y que ya los medios de comunicación no tiene el mismo efecto, porque la gente ya no se deja manipular.

Asimismo, López Obrador destacó que el pueblo de México es unos de los más conscientes y participativos como poco en el mundo.

“Ya está empoderado”, señaló López Obrador.

DC