Locuras y mentiras de AMLO están duplicando rechazo de la sociedad mexicana en su contra

Desde las pasadas elecciones presidenciales de 2006, Andrés Manuel López Obrador ha ido adquiriendo mucha popularidad y respaldo de la sociedad mexicana, esto al hacer señalamientos a los gobierno de los entonces mandatarios Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto y denunciar a la llamada “mafia del poder” como la responsable de los daños que aquejan a México.

En ese sentido, las duras críticas hacia las pasadas administraciones federales, las protestas, los plantones, los mítines, las marchas y, sobretodo, el descontento de la sociedad que estaba desesperada por buscar un cambio político, lo supo aprovechar López Obrador para así armar su candidatura para ganar la Presidencia en 2018, esto al asegurar que su gobierno sería “diferente” gracias a la Cuarta Transformación.

Sin embargo, a lo largo de sus siete meses de mandato ha formulado políticas, hecho recortes presupuestales y tomado decisiones que han despertado un descontento en su contra, lo cual ha hecho que los altos niveles de aceptación que tuvo antes del 1 de julio del año pasado poco a poco vayan bajando estrepitosamente y todo por sus necedades, soberbia, falsedad y su mala forma de gobernar.

Te puede interesar | Documento que firmó AMLO para no reelegirse no existe, revela INAI

En ese sentido, el diario Reforma y The Washington Post realizaron un sondeo en el cual revelan que se ha duplicado el número de opositores del mandatario tabasqueño, esto al señalar que del pasado mes de marzo a este julio, la aprobación de AMLO bajó de 78 por ciento a 70 por ciento; mientras que el rechazo a su administración se fijó en un 29 por ciento.

En dicho sondeo resaltan que los altos niveles de inseguridad, la crisis económica y los casos de corrupción han sido los temas que han determinado que la desaprobación de la sociedad hacia Andrés Manuel siga en aumento.

Como pueden ver, sus mentiras, su soberbia, sus necedades y las locuras de AMLO no sólo están acabando con sus niveles de popularidad, de paso están conduciendo al país al desastre.