Autoridades de la Ciudad de México localizaron tres cuerpos sin vida al interior de un departamento ubicado sobre avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se hizo anoche en el tercer piso de un edificio departamental ubicado en el número 378, en la colonia Juárez.
Allí, elementos de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE) acudieron al lugar con una orden para registrar el departamento, al llegar encontraron los cuerpos sin vida de tres personas -dos mujeres y un hombre- y con un aparente mensaje.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que los cuerpos de las víctimas pertenecen a tres personas que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado 17 de agosto.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía capitalina, el pasado 17 de agosto un familiar reportó la desaparición de las tres personas luego de no obtener respuesta de ninguna de ellas mediante llamadas telefónicas.
Los hechos fueron notificados al Ministerio Público de la FIPEDE, desde donde se instruyó iniciar inmediatamente un rastreo interinstitucional para localizar a las tres personas; derivando en su hallazgo al interior del inmueble en la colonia Juárez.
Por otra parte, personal forense especializado acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras agentes de la Policía de Investigación recaban indicios para conocer las causas de los decesos y dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento no se ha reportado cuál fue la causa de muerte de las tres personas, sin embargo, detallaron que aún se espera la necropsia para determinarlo.
La #FiscalíaCDMX integra una carpeta de investigación por la muerte de tres personas, un hombre y dos mujeres, localizados en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc pic.twitter.com/llhymhtqUo
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 24, 2024
Con información de Diario 24 Horas y López Dóriga Digital
MSA