Este martes la Fiscalía General de Justicia de Jalisco confirmó el hallazgo de dos cuerpos en la carretera Villa Guerraro-Bolaños, uno de ellos presuntamente sería el de Yuniur Váquez Rosario, el presidente electo de Bolaños, Jalisco.
El otro cuerpo sería el de Antonio Carrillo González, acompañante de Yuniur, ambos identificados por las prendas que llevaban puestas.
“De manera preliminar, Ios rasgos y prendas coinciden con el presidente electo del municipio de Bolaños, Yuniur Vázquez Rosalio, y su acompañante, Antonio Carrillo González”, detalló la Fiscalía de Jalisco.
El hallazgo se realizó alrededor de las 08:45 horas, en el tramo estatal 701 km 17+900 de la carretera Villa Guerrero-Bolaños, donde se encontraba una camioneta desbarrancada con los dos masculinos occisos en el interior.
“Personal de diversas corporaciones se encuentran trabajando en la zona para la extracción de los cuerpos. La información se actualizará a través de los canales oficiales de esta dependencia”, agregó la dependencia.
De manera preliminar, los rasgos y prendas coinciden con el presidente electo del municipio de Bolaños, Yuniur Vázquez Rosalío, y su acompañante, Antonio Carrillo González.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) August 13, 2024