¡Lo que no se vio! Detrás de cámara, Ackerman despidió a Sabina Berman, revelan

La actitud grosera de Ackerman contra Sabina ha sido fuertemente criticada en redes sociales, algunos hasta exigieron la renuncia del adulador de AMLO del Canal Once

Especial
-Publicidad-

Con prepotencia y de manera déspota, fue como el adular del presidente, Jonh Ackerman despidió a la escritora Sabina Berman del programa “John & Sabina” se produce en el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo con la columnista de El Universal, Peniley Rámirez, una fuente le reveló que después de que Ackerman ignoró a Sabina Bermán, sentenció –detrás de cámaras– que era el último programa, mientras que la escritora solo se despedía de la emisión de ese día. 

-Publicidad-

Aquí en un fragmento de la columna “Cuando Ackerman se despidió de su programa, y lo salvaron”

Se ha acabado el tiempo, nos vemos la próxima semana –dijo Sabina Berman al final de la grabación de su programa John & Sabina esta semana en el canal Once, de la televisión pública.
–De ninguna manera. Este es el último programa. No habrá otro –replicó él, me dijeron para esta columna dos personas que presenciaron la grabación en vivo.
Este despido –o renuncia al aire– no se vio en la televisión. En la pantalla apareció otro final del programa, que en apariencia se grabó poco después, en el que John Ackerman se despedía casi normalmente, solo que ignoraba a Berman, su co conductora, como si ella no existiera. 

La actitud grosera de Ackerman contra Sabina ha sido fuertemente criticada en redes sociales, algunos hasta exigieron la renuncia del adulador de AMLO del Canal Once.