“Llamar fifís a las personas es un error”: Poniatowska ‘regaña’ a López Obrador

La periodista de origen francés señaló que sí hay cosas que criticarle al mandatario tabasqueño, como por ejemplo que haya una sociedad separada

Especial
-Publicidad-

La escritora Elena Poniatowska consideró como un error que el presidente Andrés Manuel López Obrador califique a la gente como “fifí”, esto al argumentar que dicho señalamiento sólo provoca polarización en la sociedad mexicana.

Durante una entrevista otorgada a El Universal, la periodista de origen francés señaló que sí hay cosas que criticarle al mandatario tabasqueño, como por ejemplo que haya una sociedad separada y que haya un abismo entre clase social y otra.

-Publicidad-

Por ello, señaló que es un error y una problemática que AMLO se la pase calificando como fifís a las personas.

Te puede interesar | Diputados avalan entregar directamente apoyos a programas sociales de AMLO ¡para comprar votos!

Como lo quiero, me resulta difícil criticarlo”, señaló Poniatowska.

Cabe recordar que Elena es una persona cercana a Andrés Manuel; sin embargo, en abril admitió que comparte críticas e inquietudes sobre el desarrollo de su gobierno y de la Cuarta Transformación.

Las críticas que usted le hace, son también mis críticas, pero creo que hay que darle tiempo. Así como él (AMLO) habla despacio, nosotros tenemos que ser pacientes, pacientes con su forma de hablar, pero también con los resultados que va a obtener” explicó la autora.

Con información de Político.mx y El Universal