Llaman “ObraDog” a AMLO en redes tras partida hacia EE.UU 

Asimismo, los internautas recuerdan cómo Andrés Manuel se deja doblegar e intimidar ante los regaños de Trump

Foto: Twitter / @SoyLibre67953895
-Publicidad-

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó un avión comercial que lo llevará a los Estados Unidos para reunirse con su homólogo norteamericano, Donald Trump.

Entre los temas que abordarán ambos mandatarios es la entrada en vigor del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

-Publicidad-

Este viaje fue aplaudido por los lamebotas de la 4T, quienes señalan que AMLO defenderá la soberanía de México; sin embargo hay muchos quienes no creen esta mentira y acusan que en realidad Obrador se dejó doblegar ante las instrucciones del magnate neoyorkino.

Te puede interesar | Comediante Paco de Miguel se mofa de AMLO y se vuelve tendencia

Para ello, en redes sociales se ha hecho en tendencia la etiqueta #Obradog en el cual señalan que todo este tiempo AMLO no ha querido usar cubrebocas, y que ahora lo usa, esto como requisito para viajar a la Unión Americana.

Asimismo, los internautas recuerdan cómo Andrés Manuel se deja doblegar e intimidar ante los regaños de Trump.

No hay que olvidar que la reunión entre AMLO y Trump cuenta con tintes políticos, ya que allí el mandatario tabasqueño rendirá cuentas ante el magnate neoyorkino y le pagará los favores que ha hecho Trump a su Cuarta Transformación, entre ellos se incluye la ayuda de AMLO para que el republicano obtenga su reelección.