Ley de Austeridad será votada en primeros días de septiembre: Delgado

“Vamos a dejar establecido en la ley que se castigue con severidad a quien se atreva a robarle a los mexicanos, que es lo mismo que evadir impuestos, torcer la ley para no pagar impuestos”, remarcó Delgado

-Publicidad-

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que en los primeros días de septiembre se discutirá y aprobará la Ley de Austeridad, esto para poner fin al despilfarro de recursos públicos, así como a los gastos excesivos, privilegios y frivolidades de los altos funcionarios.

En ese sentido, detalló que su bancada buscará también acelerar la aprobación de las iniciativas para reducir el financiamiento a partidos políticos, así como prohibir la condonación de impuestos, esto al resaltar que con dichas reformas se obtendrán más recursos para el Presupuesto de Egresos 2020.

-Publicidad-

“Vamos a dejar establecido en la ley que se castigue con severidad a quien se atreva a robarle a los mexicanos, que es lo mismo que evadir impuestos, torcer la ley para no pagar impuestos”, remarcó Delgado.

Te puede interesar | Monreal asegura que AMLO no intervendrá en elección interna de Morena ¿será cierto?

Además, Delgado Carrillo destacó que con la Ley de Austeridad se permitirá reorientar los recursos a programas de bienestar, proyectos de infraestructura y a rubros como saud y educación.

“A partir de la aprobación de la Ley de Austeridad en la Cámara de Diputados, seguramente se va a tener un gobierno más ligero, austero y eficiente”, indicó.