“Les va a ir de la patada”: Lilly Téllez arremetió contra Américo Villarreal

Aún con el morenista encabezando las encuestas, la senadora del PAN Lilly Téllez arremetió contra Américo Villarreal, incluso aseguró que “les va a ir de la patada”

“Les va a ir de la patada”: Lilly Téllez arremetió contra Américo Villarreal,AMLO desprecia la vida de las víctimas de los narcos
Foto: Archivo

La senadora del PAN Lilly Téllez arremetió contra Américo Villarreal, incluso aseguró que “les va a ir de la patada”.

Durante el cierre de campaña del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Lilly Téllez mostró su preocupación por la entidad y advirtió que el abanderado morenista Villarreal es de los políticos que México no quiere y mucho menos el estado mencionado.

Te puede interesar | Labastida afirma que el PRI pactó con AMLO para que ganara la Presidencia en 2018

Téllez compartió con los asistentes una anécdota de cuando militaba en la bancada de Morena y fue parte de la Comisión de Salud en el Senado de la República. En ese entonces Américo Villarreal fungía como presidente de dicha comisión y según la senadora, gracias al candidato la Comisión se convirtió en un rotundo fraude a la Nación.

El discurso de Lilly Téllez continuó detallando más situaciones desagradables que el candidato realizó durante su paso por la Comisión de Salud en el Senado de la República.

Además, lo calificó como una persona tibia, un agachado a lo que dijera el Presidente, ya que lo único que buscó desde un inicio, fue quedar bien con López Obrador ya que Américo puso los ojos en el hueso de la candidatura para Tamaulipas y así fue como lo consiguió.

El morenista solo tiene ambición de poder 

La panista también consideró que el estado de Tamaulipas realmente corre un grave riesgo, pues el morenista solo ve por sus intereses políticos dejando ver su ambición de poder. Pues, según Téllez, Américo puede hacer cualquier cosa para obtener el poder a costa de la salud del pueblo.

”Les va a ir de la patada. Van a perder servicios de salud, medicamentos y más”, dijo Téllez.

También tachó a Américo Villarreal de no ser un doctor, sino de ser en realidad un político con turbias intenciones que se disfrazó de médico para seguir escalando. Ya que está segura de que el candidato vive obsesionado con la silla en el poder público.

“No es un doctor, es un mal llamado doctor. Es un papel, porque es un político oportunista. A él no le importó ninguno de los exhortos que hice, ni la salud de la gente”, concluyó.

Aún con el morenista encabezando las encuestas, la senadora del PAN Lilly Téllez arremetió contra Américo Villarreal, incluso aseguró que “les va a ir de la patada”.

Con información de Infobae

JZ