“Les hemos roto el hocico, Morena no es invencible”: Maru Campos en evento de Alejandra del Moral

Maru Campos Alejandra del Moral
Especial

Maru Campos, gobernadora panista de Chihuahua, acompañó en un acto de campaña a la priísta Alejandra del Moral, en Toluca. Dijo que Morena no es un partido invencible, pues en 2016, 2018 y 2021, la coalición en la que es militante logró obtener las gubernaturas de estados como Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua, respectivamente.

Les hemos roto el hocico, así que prepárense para el Estado de México, por que recuperar el país ya empezó”, mencionó con confianza en que la coalición Va por el Estado de México resultará ganadora en la próxima elección del 4 de junio.

Después de que la gobernadora panista resaltó en su discurso aspectos en contra de Delfina Gómez, invitó a los asistentes a unirse en un grito que consignó “¡Fuera Morena, fuera Morena!”.

Frente a los asistentes al mitin, Campos refrendó su confianza en el trabajo Del Moral para dar resultados a favor de los mexiquenses.

“Todo el Estado de México está escuchando que va a ganar la Alianza, que va a ganar Alejandra del Moral”, añadió la gobernadora de Chihuahua.