“Les están viendo la cara”: Salinas Pliego sobre asesor de Alejandro Armenta y su vehículo millonario

Ricardo Salinas Pliego habló sobre el asesor de Alejandro Armenta y su vehículo millonario, al asegurar que “les están viendo la cara”

“Les están viendo la cara”: Salinas Pliego sobre asesor de Alejandro Armenta y su vehículo millonario
Foto: Proceso

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego habló sobre el asesor de Alejandro Armenta y su vehículo millonario, al asegurar que “les están viendo la cara”.

Luego de que se hiciera viral un video en el que se puede ver a José Luis García Parra, coordinador de asesores del senador y aspirante a la candidatura a gobernador de Puebla, el morenista Alejandro Armenta Mier, conduciendo un automóvil Audi R8, cuyo valor supera los 3 millones de pesos, lo tuvo que devolver ante la presión mediática.

Los usuarios le reclamaban la incongruencia de pertenecer a la 4T, que vanagloria la austeridad y la justa medianía juarista, por comprar un auto cuyo precio equivale al de varios departamentos de interés social.

“Me di cuenta que era un error haber realizado esta operación de compra y pues vine a entregar el auto y actuar en consecuencia y en congruencia con el movimiento al que pertenezco”, señaló García Parra en un video en redes (cerró su cuenta de Twitter pero ya se había difundido por usuarios).

Sin embargo, tras devolverlo, le cayeron más críticas, porque internautas le comentaron que un auto así no se puede devolver tan fácilmente.

“Les están viendo la cara”: Salinas Pliego sobre asesor de Alejandro Armenta y su vehículo millonario

Uno de ellos es Ricardo Salinas Pliego, quien cuenta con 1.5 millones de seguidores en Twitter (ahora X).

“Les están queriendo ver la cara de pendejøs, esos carros no los traen si no están pagados, menos este modelo que es la última generación del R8, una edición especial para conmemorar el fin de la producción del modelo”.

Salinas Pliego mencionó que, tan sólo para solicitar un vehículo como el que José Luis Parra había adquirido, se necesita cubrir el monto total del automóvil antes de que llegue a México, pues lo traen desde Alemania.

El empresario también mencionó que es imposible elegir el color de vehículo y que únicamente llega en modelo coupé, esto debido a que se trata de una edición especial:

“Para mandarlo pedir y que te incluyeran en la lista de compradores tenías que:

“1. Pagarlo completamente y que te lo facturan antes de que el auto llegara a México de Alemania (llegan en barco a Veracruz).

“2. No podías escoger el color y además tenía que ser coupe (no podía ser convertible)”.

Auto no se puede devolver, insiste

Además de afirmar que el vehículo no se puede devolver, Salinas, vuelve a cuestionar de dónde salió el dinero necesario para cubrir el costo total del vehículo.

De acuerdo a lo mencionado por el empresario, el Audi R8 que posee José Parra, tiene un costo de 4.5 millones:

“Así que, ese carro NO LO PUEDEN DEVOLVER, además que nos digan de donde salieron los 4.5 millones que cuesta ese modelo… el #AudiDelBienestar se puede vender, pero no devolver”.

Pliego contrastó la forma en que se traslada la mayoría de la población con la de José Luis García Parra:

“Ustedes se tienen que subir al metro para ir a trabajar todos los días y los #Gobiernícolas andan en súper autos, que feo le ven la cara al pueblo”.

Parece que el dueño de Grupo Salinas anda en todo, pues Ricardo Salinas Pliego habló sobre el asesor de Alejandro Armenta y su vehículo millonario, al asegurar que “les están viendo la cara”.

JZ