“Les da rabia”, dice Noroña al ser cuestionado por su Volvo de más de 1 mdp

En fin, la doble moral de los hipócritas de izquierda

Especial

El diputado del Partido del Trabajo (PT) y uno de los personajes políticos más polémicos por ser un fiel aplaudidor de las políticas de izquierda, Gerardo Fernández Noroña, presumió ante el pleno de la Cámara de Diputados poseer un Volvo con valor de más de un millón de pesos. 

En la sesión ordinaria de este 9 de diciembre, Noroña reprochó que el PRD se integre a las alianzas con partidos de derecha como el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

“Vienen aquí a plantear que son de izquierda, cuando están con la derecha […] Yo no sé que sientan, qué piensen, qué estén valorando cuando asumen esa actitud, sus posiciones son de una desvergüenza inaudita”, amedrento Noroña a partidarios del PRD a quienes calificó de “sepultureros”. 

“El Chairo Mayor”, aseveró que el PRD son unos “rabiosos” más que los de la derecha. Esto tras las críticas que le hicieron sobre tener una camioneta de lujo. “Le vienen a hacer propaganda a una muy buena marca de vehículos, la Volvo, sin informarse bien. Andan subestimando los precios de esos vehículos”.

TE PUEDE INTERESAR | Hay avances en la investigación de los 43 normalistas de Ayotzinapa, dice AMLO

Asimismo, el petista recordó que la oposición desdeña al presidente Andrés Manuel López Obrador por andar en una Suburban. Pese a que el mismo mandatario aseguró que su gobierno sería abanderada por la austeridad, “lo critican por su falta de austeridad. Qué desvergüenza”, apuntó.

Ridículamente, el pasado 5 de octubre, en Tepoztlán, Morelos, Noroña se quejó de una multa de 350 pesos al estacionarse en un lugar asignado para transporte de carga. En fin, la doble moral de los hipócritas de izquierda.

SG