Legisladores de Morena piden a Yeidckol no imponer nuevamente a Barbosa en Puebla

Legisladores federales y locales de la coalición “Juntos Haremos Historia” exigieron a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, de que no se violente el proceso para designar al próximo candidato al Gobierno de Puebla.

En rueda de prensa, los funcionarios solicitaron que Morena en Puebla realice una encuesta como en el proceso electoral de 2018, para definir al abanderado para la elección extraordinaria de gobernador que se llevaría a cabo el próximo 2 de junio. Solicitaron a Polevnsky no imponer a Miguel Barbosa como el candidato poblano por segunda ocasión.

Entre los funcionarios se destacó la presencia del senador Alejandro Armenta quien destapó su deseo de estar en la elección extraordinaria.

“Vamos a ganar la contienda interna, abrir el proceso, porque en Morena no hay línea, hay democracia”, refirió el también ex contralor de Acatzingo.

Armenta, quien forjó su carrera política en el PRI hasta 2017, enfatizó que debe existir democracia en su nuevo partido para que le respeten los derechos políticos.