El polémico actor, Alfredo Adame, sigue dando de qué hablar luego de que hace unos días sujetos le dieran una golpiza afuera de su casa, pues desde entonces se han ventilado videos del momento de la agresión y entre ellos los de un periodista a quien también amenazó.
Alfredo Adame amenaza a periodista
El exconductor de televisión, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve con un fuerte golpe a la altura del ojo, todo mientras estaba en la Fiscalía donde levantó una demanda contra sus agresores.
Sin embargo, fue el periodista Carlos Jiménez quien difundió otras imágenes del instante en que Adame fue agredido, contradiciendo así la versión del disque “político” de que fue “sin motivo” aparente ya que en ellas se ve que es él quien lanza la primera patada.
Al respecto, Adame indicó que los clips no muestran lo que sucedió frente a su casa cuando uno de los sujetos lo agrede y le lanza un puñetazo, por ello amenazó con demandar al periodista por “tendencioso” y aseguró que los videos compartidos interfieren con la investigación.
TE PUEDE INTERESAR | FOTOS: No sirvió la patada de bicicleta, golpean brutalmente a Alfredo Adame
“Se llama C4 Jiménez que según es un gran investigador, pero es un pitero, que quien sabe de dónde sacó (el video), y ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de robacoches, le van a meter un tiro”, sostuvo el actor para el canal de Youtube de Edén Dorantes.
Tras la amenaza, Carlos Jiménez pidió al actor que si sabe qué grupo criminal quiere atentar contra su persona que vaya y lo denuncie ante la fiscalía capitalina.
DICE ALFREDO ADAME Q VAN A METERME UN TIRO…
Tras revelar este video donde se ve q él soltó la 1ª patada, el actor aseguró q sabe q narcotraficantes van a atacarme.
Si tiene algo, debería acudir a @FiscaliaCDMX
De pena la actitud del señor.Detalles a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/jjGvpJCCFQ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 4, 2022
SG