Le hace “fuchi” al Insabi, captan a Mario Delgado en supuesto hospital privado

Hay que recordar que "no puede haber gobiernos y partidos ricos con pueblo pobre"

Especial
-Publicidad-

La llegada de la Cuarta Transformación al poder hizo ilusionar tanto a los mexicanos con un cambio de régimen que hasta la fecha los mantiene en altos índices de popularidad. La famosa austeridad republicana y el 90 por ciento de honestidad con el que cuentan sus integrantes hicieron que todos confiaran en ellos.

No obstante, parece que algunos de ellos no predican con el ejemplo y han sido captados dándose sus lujos pese a que insisten en que son muy austeros. Tal es el caso del coordinador de la bancada morenista en el Senado, Mario Delgado, quien habría sido captado al interior de un lujoso hospital en vez de usar el servicio del ISSSTE al cual, supuestamente, está afiliado.

-Publicidad-

Según versiones en redes sociales, Delgado acudiría al Centro Médico ABC de la Ciudad de México en donde el Check up – revisión general- va de los 5 mil 750 a los 7 mil 300, servicio que el “pueblo bueno y sabio” no podría pagar ni con el aumento al salario mínimo que tanto presumen.

Te puede interesar | Tunden a Yeidckol tras ser captada con bolsas de Carolina Herrera; hay memes

En conclusión, con las acciones del legislador habrá que cuestionar tanto al ISSSTE como al Insabi pues, de acuerdo a su discurso, son instituciones que ofrecen servicios de primer nivel y no se explicaría por qué no se atiende en ellos.